• High Klean

Limpieza para una oficina feliz y productiva

Actualizado: 3 jul 2018





En base a estudios se aclara que a grupos de trabajadores de oficina se les incrementa la felicidad y productividad en sus ambientes laborales limpios higiénicamente.


En Chile las cifras muestran que nuestros trabajadores se enferman en promedio 15,6 días al año, muy por sobre los 11 días de países desarrollados.




Además, quienes trabajan en un ambiente con poca luminosidad y ambientes sucios, bajan la productividad. Para eso, se debe dejar de ver la limpieza de las oficinas como un costo, ya que puede generar grandes ganancias.

Manteniendo zonas de trabajo limpias, sanos e higienizados de manera correcta diariamente, es posible disminuir costos por licencias médicas, aumentar la productividad, subir el ánimo de los trabajadores e, incluso, fidelizar la permanencia de estos en la empresa.

Cifras internacionales muestran que un trabajador se enferma en promedio 11 días al año, representando un costo anual para las empresas de millones de dólares. Con ambientes sucios, las empresas no sólo reducen su productividad hasta en un 50%, sino que incluso pierden ventas y disminuye la satisfacción de sus clientes.

Para concluir esta noticia y mantener una oficina laboral feliz y productiva, se deberá trabajar con una limpieza día a día, para eso deberá utilizar gel alcohol en los pasillos con sus respectivos dispensadores, jabones de baños con sus dispensadores y papel toalla con sus dispensador de papel.


Para esto y más existe HK, visita nuestro catálogo de productos (www.hugokcc.cl/catalogo) y

escoge el producto que más le acomode a tu empresa para siempre mantener la higiene y limpieza que necesitan.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo