• Hugo KCC

La importancia de tener un dispensador de alcohol

Actualizado: 3 jul 2018



Hace unos años la existencia de este producto sorprendió en el mercado por su novedoso uso. No necesitas agua, ni jabón para que, en cosa de segundos, tus manos estén limpias, desinfectadas y sanitizadas. También es conocido como gel antiséptico, gel desinfectante, gel de alcohol, alcohol gel o gel limpiador bactericida. La implementación del alcohol gel ha sido tan trascendental, que ahora es rara su ausencia en algún centro médico, patio de comidas, oficinas o colegios.



Las manos; un foco de infección

Todo el día estamos utilizando nuestras manos para realizar diversas labores dentro de nuestras oficinas como; limpiar, alimentarse o escribir en un computador. Es por esto, que las manos son una de las partes del cuerpo que más transmisión de microorganismos genera, por lo que es muy importante siempre tener a mano un dispensador de alcohol gel.


3 cosas que no sabías del alcohol gel

Ya hablamos de la importancia de mantener unas manos bien limpias y fuera de microorganismos peligrosos, sin embargo, a continuación, te daremos 3 tips o consejos donde el alcohol gel es el protagonista en tu horario de trabajo, toma nota:

  1. Desinfectante de objetos: Con algunas gotas de alcohol gel en un paño o algodón, puedes dejar tu computador, televisor, celular y escritorio de la oficina libre de manchas y bacterias.

  2. Limpia Lentes: Con un pañito especial para lentes y algunas gotitas de alcohol gel, los cristales de tus gafas quedarán brillantes para poder seguir trabajando.

  3. Elimina el pegote de superficies: Si ves que tienes una ventana pegajosa, o la superficie de tu escritorio sucio, aplica alcohol gel y veras que salen inmediatamente esas molestas manchas.


Para esto y más existe HK, visita nuestro catálogo de productos (www.hugokcc.cl/catalogo) y

escoge el producto que más le acomode a tu empresa para siempre mantener la higiene y limpieza que necesitan.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo