top of page
  • Foto del escritorHigh Klean

Evita la influenza en tu oficina

Actualizado: 29 jun. 2018


La influenza es un virus que también esta afectando a los trabajadores de oficina, cuando se relacionan a diario en ambientes cerrados y con poca preocupación por los abito higiénicos.

Como la gran mayoría de personas sabe, la influenza es un virus que ataca a gran parte de la población, en donde las vacunas aparecen como gran solución, pero en las oficinas no tienen esa opción y para eso Sebastian Seckel, gerente general de la empresa de limpieza de oficinas, quien como especialista dice: “La limpieza tiene aspectos que la gente desconoce y hoy no se trata solo de que se vea limpio, sino además de crear un ambiente en el que las enfermedades queden fuera, con comportamientos y rutinas que es necesario enseñar e instaurar entre los trabajadores. Aspectos desconocidos para muchos, con los que se puede aumentar la productividad y disminuir las licencias médicas, gracias a un eficiente sistema de higiene en las oficinas”.

Para proporcionar un ambiente laboral adecuado, higienicamente hablando, para eso se debe utilizar alcohol gel y toallas desinfectantes, ya sea papel industrial o toallas de papel, con sus respectivos dispensadores de papel, en áreas de uso común: Poner estos dos elementos en las áreas de uso común y otras áreas donde sus empleados conviven diariamente, puede ayudar a disminuir las posibilidades de contagio. También promover el correcto lavado de manos: No es sólo lavarse las manos, si no el cómo lo hacemos puede ser fundamental. Fomentar que sus empleados se laven frecuentemente y adecuadamente las manos es el método más sencillo y simple para reducir la posible propagación de la gripe.

Podemos concluir en lo importante que es mantener oficinas laborales con un regimen higienico habitual, para eso debemos equiparnos de la mejor manera con papel industrial, dispensadores de papel y dispensadores de alcohol gel y jabón.


Para esto y más existe HK, visita nuestro catálogo de productos (www.hugokcc.cl/catalogo) y

escoge el producto que más le acomode a tu empresa para siempre mantener la higiene y limpieza que necesitan.




31 visualizaciones1 comentario
bottom of page