top of page
  • Foto del escritorHigh Klean

5 formas de sacarle provecho a la toalla de papel

Actualizado: 29 jun 2018


Las personas están ocupando de distintas formas la toalla de papel, en especial en hogares, cuando es necesario una utilización extra a lo común, debido a la calidad de latoalla de papel y para sacarle más provecho.

Uno de los mejores aliados en la cocina es el papel toalla, especialmente por tratarse de un producto desechable que evita que las bacterias permanezcan en el ambiente, cuidando así la higiene de toda la familia. Sin embargo, pocos conocen los múltiples usos que se le pueden dar a este producto.


Por eso, te recomendamos cinco maneras creativas y diferentes de utilizarlo en casa:

1. Enfriar bebidas: si deseas tomar una gaseosa helada y solo tienes una al tiempo, humedece con agua una hoja de papel toalla, envuelve la botella o lata que quieres tomar y colócala en el congelador. Así disfrutarás de tu bebida helada 20 minutos antes de lo que hubiera tardado normalmente.

2. Toallitas húmedas: si tienes un táper plástico que dejaste de usar, rellénalo con varias hojas de papel toalla previamente humedecidas en alcohol medicinal. Haz un pequeño agujero justo en el centro de la tapa del recipiente y así contarás con un nuevo dispensador de toallas húmedas para limpiarte las manos, una superficie o cualquier objeto de forma rápida.

3. Mantener frescas las verduras: muchas veces desconocemos cómo evitar que nuestras verduras se descompongan dentro de la refrigeradora. Una forma es envolviéndolas con papel toalla, el cual se encargará de absorber toda la humedad evitando que se dañe el vegetal y manteniéndolo fresco.

4. Trapeador instantáneo: en caso de que se derrame algo en el suelo de la cocina u otra parte del hogar y el trapeador está lejos de tu alcance, envuelve la parte inferior de la escoba con varias capas de papel toalla y tendrás una mopa súper absorbente. Luego podrás desechar las hojas sucias fácilmente, manteniendo tu escoba lista para otra tarea que se presente.

5. Reductor de grasa: cuando termines de freír alimentos altos en grasa, colócalos sobre un plato o recipiente con algunas hojas de papel toalla durante algunos minutos para luego servirlos. De esa manera, un porcentaje de esa grasa excedente será absorbida por el papel y ayudará a cuidar tu salud y la de tu familia.

Para utilizar estas formas recién explicadas, se necesitará toalla de papel de calidad o papel industrial, entre las que se encuentran los wypall x70 y x60 y prowipe.


Para esto y más existe HK, visita nuestro catálogo de productos (www.hugokcc.cl/catalogo) y

escoge el producto que más le acomode a tu empresa para siempre mantener la higiene y limpieza que necesitan.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page